Sobrevive de milagro tras caer encima de su coche un contenedor desde un camión

La suerte o la mala suerte es algo tan subjetivo que solo aquellos que lo viven en primera persona pueden calificarlo. Por ejemplo, hay una posibilidad entre 140 millones de acertar los seis números de la Lotería Primitiva pero… ¿qué probabilidad existe de estar circulando por una autopista, que un camión pierda su carga y que caiga encima de tu coche en el mismo momento en el que estás adelantando a ese vehículo pesado?

Eso es, exactamente, lo que le ha sucedido a un joven de 26 años en Honduras. Se llama William Mauricio Torres y se dirigía en su coche por la autopista CA-5 desde la capital Tegucigalpa hasta la ciudad de Intibucá cuando se propuso adelantar a un camión que circulaba por el carril derecho.

Lo que no esperaba era que, al sobrepasar al vehículo pesado, el contenedor que éste transportaba se soltara. Tal como se puede ver en el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad de la autopista, el camión está trazando una curva cuando su carga comienza a inclinarse hacia la izquierda… cayendo sobre el coche que en ese momento le adelantaba.

Un milagro

Rápidamente, el conductor llamó a los servicios de emergencia, que se dirigieron hacia el lugar del accidente. Tal y como publica El Heraldo de Honduras, un camión de bomberos se encargó de excarcelar al joven, que había quedado aprisionado dentro de su coche sin posibilidad de moverse.

El hospital al que fue trasladado el joven que conducía el coche certificó que éste no había sufrido ninguna fractura ni lesión grave

Sin embargo, la suerte quiso que la víctima apenas sufriera daños leves. William Mauricio Torres fue traslado en ambulancia hasta un hospital que certificó que no había sufrido ninguna fractura ni lesión grave. El hombre salvó su vida gracias a que el contenedor aplastó todo el coche, excepto la zona del conductor, por lo que salió ileso.

La policía ha abierto una investigación para determinar las causas por las que se produjo el accidente y pedir responsabilidades, que podrían ser penales por la gravedad del suceso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal