Los ricos rusos hacen acopio de respiradores para protegerse del virus en sus casas

El diario digital 'The Mocow Times' informa de que en Rusia los ricos están levantando clínicas improvisadas en sus propios hogares para ganartizarse así que puedan recibir una buena atención si se infectan con coronavirus. El periódico ha realizado una docena de entrevistas y con ellas evidencia que estas personas están comprando respiradores, un objeto esencial para salvar vidas en los casos más severos.

El medio cuenta con testimonio de los entrevistados que afirman "tener almenos uno" y que están tratando de obtener más. Esta familia, que se mantiene en el anonimato para hablar con franqueza del asunto, ha pagado 1,8 millones de rublos (unos 22,500 dólares). Pero hay una lista, continúa, "de hasta ocho meses".

Los aerosoles resultan esenciales para los pacientes infectados que tengan dificultades para respirar. La enfermedad ataca a los pulmones y cuando estos comienzan a fallar los respiradores ejercen una gran labor para ejercer de respirador artificial y poder salvar la vida del infectado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal