La Policía de Alemania mata a un hombre con un cuchillo frente a una comisaría

La Policía de Alemania mató el domingo a un hombre armado con un cuchillo frente a una comisaría en la ciudad de Gelsenkirchen (oeste), sin que por el momento estén claras las motivaciones del sospechoso.

La Policía ha indicado en un comunicado que el sospechoso tenía 37 años y ha pedido a posibles testigos que se pongan en contacto con las autoridades para aportar información a las investigaciones.

El Confidencial

El portavoz policial Christopher Grauwinkel ha indicado en declaraciones a la agencia alemana de noticias DPA que la posibilidad de un acto terrorista figura entre las hipótesis, si bien por el momento no se ha confirmado que se tratara de un intento de atentado.

Grauwinkel ha detallado que el atacante golpeó un vehículo policial con un objeto, tras lo que se acercó a un agente con este objeto en una mano y un cuchillo en la otra.

El atacante golpeó un vehículo policial con un objeto, tras lo que se acercó a un agente con este objeto en una mano y un cuchillo en la otra

Así, ha dicho que después de que el hombre no respondiera a las órdenes del agente para que lo hiciera, este abrió fuego contra él, matándole en el acto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal