Al menos un muerto y varios heridos en un tiroteo en el centro de Ottawa, Canadá

Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en Ottawa tras un tiroteo en una céntrica calle de la capital canadiense, según fuentes sanitarias locales. La Policía ha aconsejado al público que evite circular por la zona. El sospechoso autor del tiroteo no ha sido todavía detenido.Al menos tres personas han resultado heridas de gravedad y están siendo tratadas en hospitales de la ciudad, han afirmado fuentes hospitalarias citadas en medios locales. La Policía de Ottawa ha confirmado "varios heridos" y "al menos una muerte confirmada".

El tiroteo tuvo lugar a las 7:30 hora local (12.30 GMT), en una calle del centro de la capital canadiense, en las proximidades del Parlamento de Canadá, según ha confirmado la Policía en un comunicado. "Fuimos llamados a la escena después de que se denunciaran varios disparos. En la escena los oficiales encontraron varias personas heridas. En este momento, tres personas han sido trasladadas al hospital con heridas graves y se ha confirmado la muerte de una persona", reza el comunicado.

"La Policía sigue buscando al sospechoso del tiroteo", han añadido. El sospechoso se habría dado a la fuga.

Las autoridades canadienses no se han pronunciado sobre la naturaleza del ataque, que todavía está siendo investigado por el cuerpo policial.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal