Al hospital por llevar tres días con una erección continua: tomó Viagra para toros

Un hombre del que se desconoce su identidad ha sido ingresado en un hospital mexicano después de llevar tres días con una erección que no remitía. El paciente confesó a los médicos que había ingerido un estimulante sexual que los ganaderos utilizan para los toros, sin saber las consecuencias que iba a provocar.

El hombre, de 30 años, se encontraba en la ciudad de Reynosa, en el noreste de México, donde iba a tener un encuentro sexual con una mujer, por lo que decidió tomar un estimulante sexual. Lo había traído de la ciudad de Veracruz y lo ingirió para tener éxito en su cita.

Patricia Matey

Sin embargo, tres días después de tomar el estimulante, el hombre seguía manteniendo su erección, por lo que decidió acudir al hospital, donde tuvieron que tratarle de urgencia.

El comunicado del centro hospitalario, que recoge La República, dice que "fue Ingresado en el hospital de Especialidades 270 del IMSS de esta ciudad (Reynosa), un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región para estimular a los toros para inseminación".

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal