Un hombre muere al caer por el hueco del ascensor en un hotel de India

Un hombre de 62 años ha muerto este jueves en Jashpur, una ciudad de la provincia de Chhattisgarh, en el este de India. El fallecido se encontraba alojado en un hotel de la ciudad cuando fue a utilizar el ascensor: sin embargo, un fallo técnico provocó que las puertas se abrieran cuando el elevador aún no había llegado, por lo que el hombre se precipitó al vacío.

La víctima, identificada como Santosh Kumar, cayó desde una altura de tres pisos y las heridas que sufrió fueron mortales. Fue trasladado rápidamente a un hospital, pero los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. Fuentes del hotel que cita The Sun achacan lo sucedido a un fallo técnico.

Kumar se había trasladado a este hotel de Jashpur para asistir a la fiesta por el compromiso de su hijo y se alojaba junto a otros miembros de su familia. Tal y como se puede ver en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad, el hombre pulsó el botón del ascensor y cuando las puertas se abrieron, buscó una luz ya que el interior estaba completamente negro.

El problema no era la luz, sino que el ascensor no estaba allí. Fuentes del hotel confirman que un error provocó que las puertas se abrieran antes de que llegara el elevador, permitiendo que la víctima cayera al vacío. La policía ya ha anunciado una investigación para esclarecer el accidente y determinar responsabilidades.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal