Natalia, la niña enana ucraniana, habla por primera vez: "No es cierto en absoluto"

En el año 2010, Natalia tenía solo 6 años y era adoptada por una familia que la sacó del orfanato de Florida en el que vivía. Sin embargo, apenas tres años después, la misma familia adoptiva la abandonaba acusándola de ser una mujer adulta de al menos 22 años que se hacía pasar por una niña con problemas de enanismo y de querer matarlos mientras dormían.

La historia salía a la luz el pasado mes de septiembre, cuando los padres eran acusados de abandono de una menor. Al mismo tiempo, Natalia se hacía unas nuevas pruebas de densidad ósea para demostrar su edad y según las investigaciones de El Confidencial, la conclusión era que la niña no era la psicópata que los padres habían denunciado sino que fueron ellos mismos quienes crearon toda esta historia increíble.

Ahora, Natalia ha hablado. Lo ha hecho con el Dr. Phil, un programa de televisión americano que anuncia una gran exclusiva con esta menor de origen ucraniano para este jueves 7 de noviembre. La niña ha grabado esta entrevista acompañada de su nueva familia adoptiva, que apoya completamente a su hija en su versión de los hechos.

La niña, que ahora roza los 16 años, se ha sincerado y asegura que toda la versión que dieron sus padres es mentira. Con lágrimas en los ojos y acompañada en todo momento por su nueva familia, reconoce que lo que contó su antigua familia “no es cierto en absoluto”, aunque para conocer toda su verdad habrá que esperar un día más. Este jueves la escucharemos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal