¿Donald Trump o Rocky?: La foto que ha revolucionado Twitter

Donald Trump lo ha vuelto a hacer. Cada vez que el presidente tuitea, los usuarios de las redes sociales reaccionan. Esta vez, sin embargo, el mensaje publicado no tiene nada que ver con la política. El presidente de Estados Unidos ha subido una fotografía a Twitter que ha dado mucho juego a los tuiteros.

En el tuit, el magnate solo publica una foto de él mismo simulando ser una de las figuras más reconocidas en el mundo del cine: Rocky Balboa. Trump aparece posando en un 'ring' y soportando unos pesados guantes de boxeo, igual que en la portada del filme 'Rocky III'. Los usuarios, sin embargo, no han podido evitar hacer comparaciones entre uno y otro y el balance no parece ser bueno para los tuiteros.

La fotografía ha dado mucho que hablar y sobre lo que bromear. Algunos incluso, dudando de la autenticidad de la foto, han recurrido al famoso tema de Queen, 'Bohemian Rhapsody' parodiando al presidente. Otros, como ya es habitual, han acudido a 'Los Simpson'.

Pero, aunque la foto lo pedía, las comparaciones de los tuiteros no han ido dirigidas solo al personaje de Rocky, sino que han ido más allá y han recordado al ex presidente estadounidense, Barack Obama.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal