Un niño de 15 años muere al defender a su hermana pequeña de un ladrón en su casa

Khyler Edman, de 15 años, fue encontrado muerto el pasado jueves en el domicilio en el que residía, en Port Charlotte (Florida, Estados Unidos), según ha informado la Oficina del Sheriff del mismo condado. Según las hipótesis policiales, el menor murió apuñalado al defender a su hermana, de 5 años, de un atraco.

Así lo ha declarado en rueda de prensa el sheriff Bill Prummell, quien considera que el joven fue víctima de un "violento encuentro" con el ladrón. Ryan Clayton Cole, un hombre de 27 años e historial delictivo por consumo de drogas que se encontraba en libertad condicional en el momento en el que fue arrestado, es ahora el principal sospechoso.

El padre de la víctima alertó a las autoridades el día de los hechos de que había visto por las calles del barrio a un hombre sin camisa, con el pecho manchado de sangre y portando un cuchillo. El hombre, agregó que el sospechoso también llevaba puesto un sombrero y que había entrado en una casa y se había llevado uno de los guantes de boxeo de su hijo, según revela el diario Miami Herald. Cuando los agentes dieron con Cole, vieron que presentaba heridas de puñaladas en las manos y que iba sin camiseta.

El detenido, sin embargo, ha sido acusado de robo en una vivienda ocupada y hurto leve, pero no por el asesinato del adolescente, ya que las autoridades se muestran precavidas y esperarán a conocer los resultados de la autopsia.

Las autoridades se encontraban inspeccionando las viviendas de la zona de Port Charlotte tras recibir varias denuncias por robo en el vecindario. Cuando llegaron a la puerta de Edman descubrieron que la puerta había sido forzada y que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida del menor, así como su hermana pequeña, en aparente bien estado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal