Un joven con autismo es apuñalado con un machete en una iglesia evangélica de Brasil

Un joven de 16 años ha sido apuñalado en el interior de una iglesia evangélica ubicada en el estado de Tocantins, en el norte de Brasil. Según han informado fuentes policiales, el adolescente fue asesinado frente a su pastor, a quien estaba confesando que temía por su vida.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando el adolescente acudió ante su pastor para confesarle que alguien quería matarlo. Mientras se encontraba en el interior de la iglesia, un joven entró y atacó a la víctima, asestándole dos puñaladas con un machete.

A pesar de resultar herido en cuello y abdomen, el menor salió corriendo hasta la puerta de entrada de la iglesia para tratar de huir, pero fue rápidamente capturado por su agresor, quien volvió a apuñalarle hasta provocar su muerte. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, la víctima yacía en el suelo a las puertas de la iglesia.

Según informa el medio digital G1, el ataque fue captado en todo momento por unas cámaras de seguridad, por lo que ahora la División de Homicidios y Protección de Capital ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del crimen, así como para localizar al autor, quien huyó de la iglesia tras llevar a cabo el ataque.

"Pudimos identificar al autor, estamos trabajando para arrestarlo lo antes posible", declaró ante el medio el delegado al mando, Israel Andrade.

Los familiares de la víctima han informado a los medios locales de que su hijo padecía el trastorno del espectro autista y que "no tenía problemas con nadie".

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal