Un conductor salva la vida después de que decenas de troncos atraviesen su coche

Un conductor norteamericano ha salvado su vida milagrosamente después de sufrir un accidente de tráfico en el estado de Georgia, en el sureste del país. Su coche impactó por detrás contra un camión que transportaba madera y decenas de troncos se soltaron de la carga y atravesaron el vehículo, aunque apenas rozaron al hombre.

Las fotos las ha compartido el Departamento de bomberos del condado de Whitfield, que tuvo que acudir al lugar de los hechos con urgencia. Utilizaron una motosierra para cortar entre 30 y 40 troncos y poder separar el coche del camión, que habían quedado unidos por la madera, y liberar al hombre.

Tal y como ha explicado el jefe de bomberos Edward O'Brien a la CNN, lo mejor es que el conductor solo sufrió heridas leves. Después de cortar los troncos, apenas necesitaron 10 minutos para abrir el coche y poder sacar al herido: creen que se agachó a coger algo del suelo, por lo que se despistó e impactó contra el camión.

Pero ese mismo despiste fue el que le salvó la vida, ya que los troncos atravesaron su coche mientras él estaba agachado, por lo que solo sufrió algunos rasguños y contusiones. El jefe O’Brien explica que tenía la cabeza encajada entre los troncos “como si se hubiera diseñado el accidente para que el hombre sobreviviera”. La policía debe decidir ahora si el conductor es acusado de negligencia y es llevado ante los tribunales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal