Pelea entre ecologistas y viajeros en el techo de los vagones del metro de Londres

Varios viajeros del metro londinense se han enfrentado a un grupo de ecologistas de la organización Extinction Rebellion —los convocantes de las protestas climáticas de la semana pasada a nivel mundial— en la estación de Canning Town.

Los manifestantes protestaban en el suburbano —desplegaron una pancarta subidos encima de los vagones— mientras eran increpados por los usuarios del servicio, que tuvo que ser suspendido durante varios minutos. Algunos viajeros les arrojan vasos de plástico o cubitos de hielo, como se aprecia en un vídeo difundido por el periódico británico 'Metro', que se reparte diariamente y de forma gratuita en los principales servicios de transporte público británicos.

Imagen de la protesta. (Extinction Rebellion)Imagen de la protesta. (Extinction Rebellion)Imagen de la protesta. (Extinction Rebellion)

Uno de los usuarios del metro recibe una patada mientras intenta acceder al techo del vehículo para derribar a uno de los miembros de la asociación ecologista, quien es golpeado por varios hombres una vez cae al suelo. Otro usuario llega incluso a perseguir a otro manifestante por el techo de los vagones, quien también es zarandeado por los viajeros una vez desciende.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal