Mata de un disparo a su yerno en una visita sorpresa: "Salió de entre las sombras"

Christopher Bergan, de 37 años, cogió un vuelo hacia Estados Unidos desde Noruega solo para felicitar al padre de su pareja, con quien mantenía una muy buena relación. La visita era una sorpresa para el cumpleañero, que no se esperaba la repentina aparición de su yerno. Según el presunto responsable del incidente, el hombre "salió de entre las sombras" de unos arbustos para saludarlo.

Según informó la Policía del Estado de Florida, Richard Dennis, de 61 años, se sobresaltó cuando alguien llamó al timbre de su domicilio, ubicado en la ciudad de Pensacola, en Florida, sobre las 11:30 horas. Como no esperaba ninguna visita a esas horas, el hombre cogió una pistola y salió al exterior.

Al asomarse, vio la silueta de una persona saltando fuera de unos arbustos y, al no saber de quién se trataba, apretó el gatillo. Según informó el sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, en declaraciones recogidas por el portal News.com.au, el disparo fue directo al corazón de la víctima, quien murió de inmediato. Las autoridades sostienen que Dennis lo confundió con otra persona.

Al parecer, esa misma noche, el propietario de la vivienda había mantenido una discusión con otro pariente sobre las 21:30 horas y este había aparecido por su casa de una forma muy similar a la de Bergan. "Los resultados de la investigación apuntan a que fue un accidente", asegura Johnson a BBC. Por ello, las autoridades no han presentado ningún cargo contra Dennis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal