La policía británica encuentra 39 cadáveres en un camión de mercancías en Essex

La Policía local del condado de Essex, en el Reino Unido, ha encontrado 39 cadáveres escondidos en un camión de transporte de mercancías, según ha confirmado el cuerpo en un comunicado. El conductor del camión, un hombre de 25 años procedente de Irlanda del Norte, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.

Los cadáveres encontrados por la Policía británica corresponderían con 38 adultos y un adolescente. El macabro hallazgo se ha producido la madrugada del miércoles en una zona industrial denominada Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, hasta donde se desplazaron los policías en respuesta a una llamada del servicio de ambulancias poco después de la 1:40 hora local.

"Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida", ha declarado el jefe de la policía Andrew Mariner, quien agregó que se han abierto investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los servicios forenses han comenzado el largo proceso de identificación de las víctimas y, paralelamente, el conductor está siendo interrogado. Por el momento no ha trascendido la causa de la muerte de las víctimas.

El camión, según las estimaciones del cuerpo policial, provenía de Bulgaria y había entrado en Reino Unido por el puerto de Holyhead (norte de Gales) el sábado 19 de octubre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal