Puerto La Cruz, Miércoles 18 de Abril de 2018 Parcialmente nublado Miércoles 10% Parcialmente nublado FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailSound Cloud Actualizado: 3:51 pm Toggle navigation #Sucesos A ingeniero eléctrico lo estrangularon en su casa para robarlo http://bit.ly/2EZkK3h April 18, 2018 8:45 pm #Sucesos Anzoátegui ocupa el décimo lugar en homicidios http://bit.ly/2HJH3gu April 18, 2018 9:00 pm #Venezuela Inameh pronostica nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país http://bit.ly/2vrMdv1 April 18, 2018 6:30 pm FMI prevé que precios suban más de 1.800.000% en #Venezuela http://bit.ly/2HKXrgC April 18, 2018 7:05 pm #Locales Jubilados esperarán que alcaldesa de Puerto La Cruz les dé la cara http://bit.ly/2EYxJ5o April 18, 2018 7:15 pm #Locales Sólo siete vacunas del esquema aplican en centros públicos http://bit.ly/2HJJXlm April 18, 2018 7:30 pm #Locales Gremio: paro del sector salud se acató 99% en Anzoátegui http://bit.ly/2vrMez5 April 18, 2018 7:45 pm #Deportes Celtics arrollaron a los Bucks 120-106 http://bit.ly/2HHzg2F April 18, 2018 8:00 pm #Deportes Dodgers derrotaron a los Padres por 7-3 http://bit.ly/2EXQjdZ April 18, 2018 8:15 pm #Sucesos Desmantelaron banda delictiva dirigida desde el penal http://bit.ly/2HJJXSo April 18, 2018 8:30 pm TIEMPO LIBRE Corina Smith cosecha éxitos con su sencillo “Montaña rusa” “Completa” ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube / Foto: Internet Hace unos meses, la cantautora juvenil Corina Smith regaló para sus fanáticos, a través de su canal de YouTube, su más reciente tema titulado “Montaña rusa”. A través de la plataforma de videos, la venezolana también estrenó el videoclip de la canción. Mientras tanto, “Completa” aún continúa acaparando las carteleras de radio a nivel nacional. Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina y producido por el reconocido Mr A On The Beat, tiene todo el potencial para continuar la lista de éxitos que ya tiene la cantante, quien en más de diez oportunidades ha ocupado el primer lugar en la carteleras de radio National Report y Record Report con sus temas “La difícil”, “Ahora o nunca”, “Escape” y “Novios” junto a Gustavo Elís. Audiovisual El video de “Montaña rusa” fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera en Maracay, y dirigido por Nael y Justin acompañados de un talentoso equipo. Este audiovisual desde el momento de su publicación ha sido toda una revolución en redes sociales logrando más de cuatro millones de visualizaciones. En 2018 Corina Smith espera superar el gran éxito del año pasado: primer lugar en las carteleras de radio, más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones a nivel nacional, imagen de importantes marcas y el comienzo de la conquista del mercado internacional.

“Completa” ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube / Foto: Internet
Hace unos meses, la cantautora juvenil Corina Smith regaló para sus fanáticos, a través de su canal de YouTube, su más reciente tema titulado “Montaña rusa”. A través de la plataforma de videos, la venezolana también estrenó el videoclip de la canción. Mientras tanto, “Completa” aún continúa acaparando las carteleras de radio a nivel nacional.

 

 

Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina y producido por el reconocido Mr A On The Beat, tiene todo el potencial para continuar la lista de éxitos que ya tiene la cantante, quien en más de diez oportunidades ha ocupado el primer lugar en la carteleras de radio National Report y Record Report con sus temas “La difícil”, “Ahora o nunca”, “Escape” y “Novios” junto a Gustavo Elís.

 

 

Audiovisual

 

 

 

El video de “Montaña rusa” fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera en Maracay, y dirigido por Nael y Justin acompañados de un talentoso equipo. Este audiovisual desde el momento de su publicación ha sido toda una revolución en redes sociales logrando más de cuatro millones de visualizaciones.

 

 

 

En 2018 Corina Smith espera superar el gran éxito del año pasado: primer lugar en las carteleras de radio, más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones a nivel nacional, imagen de importantes marcas y el comienzo de la conquista del mercado internacional.

 

ET

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal