Propiedad es libertad

Venezuela ha vivido bajo el control total durante 19 años tanto en lo económico, político y social, un régimen que anuló la libertad individual desde el primer día de su llegada, estigmatizando la iniciativa propia, el emprendimiento, generando una sociedad dependiente única y exclusivamente del Estado.



La propiedad privada es vista por el poder como algo satánico y por ello se encargan de expropiar a toda empresa que genera riqueza, productividad, empleo, y libertad económica al ciudadano, para luego convertirla en una empresa al servicio de un partido político donde solo pueden trabajar personas fieles al sistema y sin derecho a disentir.

La libertad económica es la base de todas las libertades, un ciudadano libre e independiente puede elegir que comprar, que comer, donde vivir e incluso opinar sobre esto sin miedo a cualquier tipo de represalias, esto se logra en un país con oportunidades para todos, donde el gobierno solo sea gerente y no padre de la sociedad.

Todo lo contrario a la naturaleza del régimen que hoy invade a Venezuela desde la Habana, ellos necesitan una sociedad sumisa como dicen ellos: “Rodilla en Tierra”. Claro está para mendigar un plato de comida, una bolsa Clap, un bono de 700.000 Bs., para llegar a un quince y último, lograr sobrevivir mientras gritas ¡Viva La Revolución!

Sometido a un sistema político que controla desde la comida hasta lo que se debe hablar y lo más grave, un estado que emplea a los ciudadanos, un estado empresarial controlado por un grupito.

En este siglo tecnológico lleno de grandes avances ya no debería existir una sociedad controlada como en las épocas colonizadoras, la gente debería ser libre de hacer lo que quiera con sus propiedades con sus ideas y gustos, los gobiernos no deberían interferir en la libertad de las personas. La interferencia del Estado en la vida de los ciudadanos es injerencia, es inhumano decidir que se puede comer, donde trabajar y opinar. Es aniquilar la esencia del ser humano y convertirlos en ciervos, esclavos adoctrinados a un pensamiento único sin iniciativa propia solo esperar que venga el padre Estado-Gobierno a solucionarte la vida con regalos como casas, comida, carros para lograr un mayor control sobre la sociedad.

La variedad hace que la vida tenga más riquezas, la variedad le confiere a la gente individualidad, singularidad. 

En nombre de una supuesta "igualdad" los regímenes como el venezolano han destruido la libertad del ciudadano, expropiando empresas producto del esfuerzo de familias que han trabajado durante años para obtener sus patrimonios, se han cerrado medios de comunicación porque no están al servicio del dictador, se ha encarcelado las voces libres que exigen respeto y democracia, simplemente se ha llevado a una nación a la miseria para controlarlos.

La propiedad significa independencia, representa la libertad para todos, la igualdad solo debe existir ante la justicia y la igualdad de oportunidades para desarrollarse, crecer como un individuo único e independiente con aspiraciones personales.., La igualdad de oportunidades para desarrollar el potencial que te diferencia, la igualdad de oportunidades para ser diferente, para ser distinto, la igualdad de oportunidades para ser lo que quieras ser. 

Los socialistas quieren tanto a los pobres que los multiplican para lograr un control más férreo en la sociedad sin iniciativas propias solo tratando de conseguir el pan diario para sobrevivir. Por eso yo insisto: Un país sin propiedad privada es un país sin libertad, un país de esclavos.

Este régimen con sus controles ha creado una sociedad con deseos de superación de emprendimiento, y sin darse cuenta ha nacido un país liberal que desea la libertad, ciudadanos libres donde se respete la vida.

Tony W. Rodríguez


1 comentario

  1. ¿Necesitas proteger tu patrimonio, expandir tu negocio o ahorrar dinero? Cuenta con SinImpuestos.com para crear una sociedad offshore, e incluso para abrir una cuenta bancaria en el exterior; te asesorarán durante todo el proceso y te darán los mejores consejos para que elijas lo mejor para ti y tu empresa.

    ResponderEliminar

Página principal