Colombia propone en el FMI plan de rescate a Venezuela de 60.000 millones de dólares

 

 

El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, anunció hoy una propuesta en el FMI de rescate financiero a Venezuela de 60.000 millones de dólares para “estabilización macroeconómica”, que se aplicaría cuando haya un Gobierno dispuesto a tomar las “políticas económicas correctas”.

 

 

 

“Nadie sabe cuándo va a darse un cambio de gobierno en Venezuela (actualmente liderada por el presidente Nicolás Maduro) pero tenemos que estar preparados para eso”, indicó Cárdenas en una entrevista con Efe con motivo de su participación en la asamblea de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington.

 

 

 

“El objetivo es la estabilización macroeconómica” de Venezuela, agregó.

 

 

 

EFE

1 comentario

  1. Yo, Ruperto Angulo, conocí a esta mujer llamada Mirella Nerida Valcacer , a través de Facebook, empezamos a salir y comenzamos una relación que duro 6 meses , porque la muy creída empezó a sacarme real, me quito cerca de 10.000 $, además de eso se llevó de mi casa objetos de valor. Me sentí frustrado y confundido porque pensé que había amor verdadero entre nosotros. La denuncie por robo, pero no sucedió nada, por eso recurro a estos medios. Esta publicación la hago Ya que no deseo que otras personas caigan en manos de esta señora charlatana y ladrona.

    ResponderEliminar

Página principal