Altuve honrado por sus 1.000 juegos en MLB

Ahora, su próxima meta será llegar a los 100 vuelacercas en la gran carpa. Solo 16 estacazos lo separan de ello

El camarero es el criollo número 15 que consigue el dígito con un mismo club

 

 

 

Es de conocimiento público todas las conquistas de José Altuve en su carrera y que las mismas le permiten codearse desde ya con algunos jugadores Salón de la Fama. Pero ahora ya puede presumir de otra novedad.

 

 

 

Altuve, con el partido de anoche entre Astros y Marineros, se convertiría en el vigésimo jugador en la historia de la franquicia con 1.000 juegos en Grandes Ligas. El camarero ha pasado ocho temporadas con los siderales y ahora, con la reciente extensión por 5 años y $ 151 millones, nadie puede calcular sus venideras cifras históricas bajo estos colores.

 

 

 

“Su currículum todavía está incompleto”, dijo el mánager AJ Hinch a MLB.com. “Si los siguientes mil juegos son iguales o mejores que los primeros mil, tenemos a uno de los mejores jugadores en el juego”. “Es realmente difícil permanecer en las grandes ligas por muchos años y con tanto talento”, señaló Altuve. “Es un honor llegar a 1.000 juegos. Con suerte puedo jugar muchos más”.

 

 

 

El ganador de Serie Mundial, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, cinco veces All-Star y tres veces campeón bate, pasó a ser el criollo número 40 con dicho dígito de fechas en el big show, y el 13 que lo logra con un mismo equipo.

 

 

En este grupo figuran David Concepción (2488/ Rojos), Miguel Cabrera (1519/ Tigres), Luis Aparicio (1511/ Medias Blancas), Omar Vizquel (1478/ Indios), Oswaldo Guillén (1473/ Medias Blancas), Elvis Andrus (1393/ Rangers), Bob Abreu (1353/ Filis), Melvin Mora (1256/ Orioles), Carlos González (1133/ Rockies), Alcides Escobar (1118/ Reales), César Tovar (1090/ Mellizos), Edgardo Alfonzo (1090/ Mets) y y Magglio Ordóñez (1001 / Medias Blancas).

 

 

Liderendeportes

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal