Suspenden “indefinidamente” a Annarella Bono de Televen

La junta directiva del canal tomó la decisión porque las acciones de la exmiss afectan la imagen de la planta televisiva de Horizonte

 

 

 

Annarella Bono no animará más el programa matutino “Lo actual”, que transmite Televen de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana.

 

 

Fuentes allegadas a la planta televisiva aseguraron a El Universal que la exmiss fue llamada a capítulo por el presidente del canal de Horizonte, Omar Camero, tras protagonizar un escándalo de proporciones descomunales el pasado fin de semana en Instagram.

 

 

¿La razón? Las continuas polémicas que ha originado afectan directamente a la planta porque es imagen de Televen.

 

 

Esta no es la primera vez que Bono forma parte activa de un capítulo encendido en las redes sociales.

 

 

 

Hace unos meses, dirigió unas fuertes palabras hacia las figuras del mundo del entretenimiento que han emigrado del país y a los días, pidió disculpas.

 

 

 

En sus publicaciones del fin de semana pasado, Bono señaló que varias ex concursantes del Miss Venezuela obtuvieron beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo, específicamente con la Fundación Diego Salazar.

 

 

 

La representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 1997 no sólo quedará fuera del espacio de espectáculos sino que fue “suspendida indefinidamente” de la nómina del medio de comunicación aunque hay quienes aseguran que “sólo se fue de vacaciones”.

 

 

 

Por lo pronto, “Lo actual” tendrá dos ausencias. La de Bono y la de Charyl Chacón, a quien la planta le dio permiso para las grabaciones de la nueva telenovela de RCTV y IVC, “Eneamiga”.

 

 

Además de Bono y Chacón, también conducen el espacio eventualmente la ex Miss Mundo Venezuela 2014, Debora Menicucci, y Miss Delta Amacuro, Melany Millie.

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal