“Sabotaje violento” contra el candidato presidencial colombiano Gustavo Petro en Cúcuta

 

El carro en el que se transporta el candidato presidencial Gustavo Petro habría recibido impactos en Cúcuta, en zona fronteriza con Venezuela. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter aclaró: “No hay disparos sobre el carro en el que voy”.

 

 

 

Sostuvo además que  organizaron un “sabotaje violento” contra la manifestación con un centro de mando. Agregó que estarían vinculados “la cárcel y Ramiro Suárez -exalcalde a quien denuncié como asesino y parámilitar”. El saboteo, indicó Petro, “llegó con gente en siete buses”.

 

 

 

Dijo además que la manifestación fue “dispersada parcialmente por gas tirado por la policía”. “Hablaremos al público y denunciaremos al mundo los hechos”.

 

 

 

 

La Policía ratificó a la prensa local que el vehículo no fue objeto de disparos, aunque sí hubo agresiones y sabotajes a la actividad política.

 

De acuerdo con LaFm, “refriegas, enfrentamientos verbales y hasta golpes entre simpatizantes y opositores de Gustavo Petro” marcaron un evento político del candidato en Cúcuta.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones al parque Santander, que fue escenario de fuertes enfrentamientos entre detractores y seguidores, quienes incluso se fueron a los puños. El evento estuvo rodeado de polémica, porque “no contaba con la autorización de la alcaldía”, reseñó la prensa local.

 

WRadio/LaFM

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal