Reportan problemas con gasolina de 95 octanos contaminada en varios estados del país

Una situación irregular está siendo reportada con la gasolina de 95 octanos distribuida en el país entre los días 21 y 22 de marzo. A través del portal Caraota Digital fuentes, presumiblemente, ligadas a PDVSA, alertaron sobre la contaminación del combustible. Como consecuencias algunas estaciones de servicio habrían suspendido el expendio de gasolina de 95 octanos.

 

 

 

La advertencia que la fuente hizo  a través del portal de noticias, es que el problema partía del uso de refrigerante y agua, ligado con el combustible, una mezcla que pone en riesgo la vida del vehículo. Varias denuncias han circulado a través de las redes sociales que detallan el desperfecto de varios carros en la Gran Caracas y otras ciudades del país.

 

 

 

“El documento alertó a los agremiados del sector a la revisión de los tanques de combustible de las estaciones de servicio con algo que coloquialmente se le llama “ladrón” para detectar el producto contaminante; además de revisar todos los tanques posibles debido a que se ha detectado la irregularidad en combustible de 91, 95 y diesel”, dice la nota publicada en Caraota Digital.

 

 

 

En el comunicado reiteraron al gremio gasolinero a que una vez que se descarga la gasolina en los tanques es responsabilidad de cada estación de servicio. También alertaron que la pasta detectora de agua no funciona para otros productos que contaminen el combustible.

 

 

 

En Miranda y Valencia fueron reportados varios carros accidentados luego de haber surtido el tanque con gasolina de 95 octanos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal