“Policías matan a cocinero de restaurante de chinos”

 

Osmar José Laras Yanez, de 25 años, no era ningún antisocial y menos tenía antecedentes policiales, asegura Francis Yánez, hermana de la víctima“.

 

 

 

Francis Yánez denuncia que el pasado viernes 9 de marzo funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo le quitaron la vida a su hermano, un cocinero de un restaurante chino, “a quien lo sindican luego como delincuente y para justificar su error dicen que se batió a tiros con ellos”.

 

 

 

“Los familiares pedimos justicia y que el Ministerio Público inicie las investigaciones correspondientes, ya que Osmar José Laras Yánez de 25 años, no era ningún antisocial y menos tenía antecedentes policiales”.

 

 

“El hecho ocurrió a las 9 de la noche del viernes 9 de marzo en el sector Río Grande a 500 metros de su casa, cuando retornaba de Kempis. Él trabajaba en un restaurante chino ubicado en el centro comercial Buenaventura”.

 

 

 

Señala la denunciante que “exigimos justicia por la muerte de este hombre inocente. No es justo que le quiten la vida sin mediar palabra alguna”.

 

La Voz

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal