Paula Echevarría: “Miguel y yo tenemos una relación seria”

La actriz confirma a la revista ‘Corazón’ su noviazgo con el futbolista a pocos días de la firma del divorcio de David Bustamante

 

 

Paula Ecehvarría en Madrid. GTRESONLINE

 

 

 

 

Paula Echevarría confirma su noviazgo con el futbolista Miguel Torres. “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”, ha adelantado en exclusiva la revista Corazón. Según la publicación, lo que comenzó como una relación a distancia a principios de año, primero por teléfono y luego con varios encuentros, poco a poco se ha ido afianzando hasta convertirse en una relación consolidada.

 

 

Estas declaraciones llegan en un momento en el que el divorcio de la actriz de David Bustamante es inminente, aunque según explicó el abogado del cantante a este periódico hace unos días aún no está cerrado. “El divorcio sigue su curso. No está cerrado y seguimos negociando. Cuando suceda realmente enviaremos un comunicado oficial. Puede ser mañana o el mes que viene”, dijo Ignacio Palomar.

 

Paula Echevarría y Miguel Torres llegan, por separado, a su último encuentro el lunes. GTRESONLINE

 

Fuentes cercanas a Echevarría aseguran a la revista, además, que para la actriz su hija Daniella es lo primero. “Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo y que todo quedara en petit comité hasta que hubiese algo que decir. Aun así, Paula está muy feliz. Miguel la trata como a una princesa”, dicen.

 

David Bustamante ayer en los premios de Cadena Dial en Tenerife. GTRESONLINE

 

Precisamente la hija de la intérprete de Velvet ya conoce al futbolista. Hace unos días, se pudo ver a Daniella en el coche con Echevarría saliendo de casa de una amiga y la niña llevaba una camiseta del Málaga, el equipo donde juega Torres. Al deportista, que hasta hace poco era un desconocido en el mundo del corazón pese a que se le ha relacionado con actrices y presentadoras, le está siendo más difícil soportar esta presión mediática. “Todo está bien”, es la única frase que ha salido públicamente de sus labios.

 

 

 

Por su parte, Bustamante, que el jueves asistió a los premios de Cadena Dial que se celebraron en Tenerife, donde se dejó ver con un nuevo look y apareció con perilla, rehúye de la prensa y no quiere dar ningún tipo de declaraciones. Desde que la pareja anunció su separación hace ya once meses y confirmaron su divorcio el pasado enero, el artista está pasando sus horas más bajas y se ha visto obligado a cancelar varios conciertos.

 

 

El País

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal