Mataron a un pastor evangélico en Petare

Fueron tiroteados dentro de una vivienda donde planifican una obra de teatro como parte de las actividades para evangelizar, según testigos

 

 

Tres hombres fueron asesinados en el barrio San Blas de Petare la tarde del pasado miércoles. Los familiares le atribuyen el hecho a funcionarios del Cicpc-El Llanito.

 

 

Uno de los fallecidos es Eduardo Enrique Vayuelo Mestre (36), quien era pastor evangélico en la iglesia Taller del Maestro; así como su hermano de sangre y religión, Néstor Jesús Arrieta (24).

 

 

Ambos fueron tiroteados dentro de una vivienda donde planifican una obra de teatro como parte de las actividades para evangelizar, según testigos.

 

 

Presuntos efectivos del Cicpc-El Llanito llegaron a  lamencionada casa, ubicada en el sector San Blas, sacaron a una señora y procedieron a dispararle en el pecho a los hermanos Néstor Jesús y Eduardo Enrique. Luego los supuestos funcionarios trasladaron a los hermanos al hospital Domingo Luciani donde ingresaron sin vida. Los vecinos escucharon las detonaciones y observaron cuando los malheridos eran trasladados al centro asistencial.

 

 

Minutos más tarde, en la parte alta del citado barrio petareño, fue asesinado Gerald José Guanchez Aponte (28), homicidio presuntamente también ejecutado por funcionarios del Cicpc. El fallecido, quien era obrero, fue integrante de la Guardia de Honor Presidencial.

 

 

Tiro en la cabeza. De un tiro en la cabeza mataron a Juan José Herrera Salazar (40).

 

 

Sus familiares informaron que el pasado martes fueron llamados desde el hospital José María Vargas para informarles que Juan José había muerto. Al parecer lo habían ingresado el lunes.

 

 

Presumen que fue interceptado en Las Mayas, municipio Libertador (DC). Herrera residía en Catia donde laboraba de comerciante informal. Deja tres hijos.

 

UN

Eligio Rojas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal