Henri Falcón admite que la abstención es su “adversario y desafío más grande”

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón reconoció este jueves que la abstención es su “adversario y desafío más grande”, así como deseó que “el Frente Amplio, la Mesa de la Unidad Democrática, y el pueblo podamos coincidir en esta misión de vida y unirnos más allá de nuestras diferencias”.

 

 

 

“Soy el candidato de todos los venezolanos sin ninguna excepción, de los venezolanos que hoy desean un cambio estructural en el país”, subrayó.

 

 

Sus palabras fueron en entrevista a Panorama. Sobre el poco interés del electorado expresó que “tenemos una gran oportunidad por delante. Hoy el 70% de los venezolanos quiere expresarse con la herramienta que nos da la democracia para derrotar gobiernos autoritarios, como el que tenemos, el voto”.

 

 

De igual manera, insitió en que “no tiene ninguna utilidad abstenerse porque eso nos ubicaría en la nada, habría que pensar qué se le va a decir al país el día 21 de mayo”.

 

 

Para Falcón la abstención del lado opositor “es uno de nuestros grandes adversarios y desafíos que tenemos por delante, todos somos necesarios”.

 

 

Por otra parte, dio su opinión sobre el Frente Amplio que “es una iniciativa loable y oportuna en función de ejercer toda la presión necesaria para seguir en la lucha de mejores condiciones electorales”.

 

 

El candidato informó que comenzará a recorrer el país “a partir de la próxima semana cogemos calle, ese es nuestro aliento. Arracamos por Oriente, después vamos por Falcón, Zulia, Lara y el resto del país”.

 

 

Por último, Henri Falcón explicó que su plan económico se basará en “la dolarización del salario con la posibilidad de la coexistencia del bolívar y el dólar, así como la recuperación de Petróleos de Venezuela como fuente fundamental de ingresos para el país”.

 

NAD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal