Frente Amplio Venezuela Libre realizará asambleas este sábado en Caracas

La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, informó que el Frente Amplio Nacional realizará varias asambleas de ciudadanos para este sábado a partir de las 10:00 am en distintas zonas del área Metropolitana de Caracas.

 

 

En el caso del municipio Libertador, la reunión será en el centro comercial La Villa, en Montalbán donde la dirigente asistirá, así como el diputado Henry Ramos Allup y otros representantes de distintos sectores en compañía de líderes comunitarios.

 

 

 

En Petare, la asamblea se realizará en el parque del Buen Ciudadano, en Chacao y El Hatillo, tendrá lugar en sus respectivas Plazas Bolívar y en Baruta, será en el polideportivo San Luis.

 

 

 

“La convocatoria es a favor de todos los que deseamos una Venezuela libre”, dijo a Vanessa Davies en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio.

 

 

 

La parlamentaria explicó que la alianza nace como un espacio de debate entre todos los sectores que hacen vida pública y privada en el país en favor de darle  una conducción política a la movilización social y así, lograr un cambio político en el territorio nacional mediante la vía democrática.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal