Esposa de Ceballos exigió la libertad de su marido

A cuatro años de la detención del ex alcalde de San Cristóbal Patricia Gutiérrez denunció que las condiciones en las que se encuentra su pareja son las mismas desde 2014

 

Patricia Gutiérrez, esposa del preso Daniel Ceballos, pidió este lunes la libertad del ex alcalde de San Cristóbal a cuatro años de su detención y denunció las condiciones en las que se encuentra su pareja.

 

 

“Las condiciones son las mismas desde 2014 cuando esto inició una continua y flagrante violación a los derechos humanos de Daniel Ceballos y de todos los presos políticos”, dijo.

 

 

“Después de cuatro años seguimos alzando nuestra voz con firmeza, seguimos con fuerzas diciéndole a la dictadura de Nicolás Maduro que de aquí no nos vamos. Que esta injusticia la hemos soportando y que vamos a seguir luchando porque no le vamos a entregar nuestro país”, apuntó.

 

 

 

El 19 de marzo de 2014, durante una visita a Caracas, Daniel Ceballos fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por no acatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 

 

Ceballos recibió la sentencia de casa por cárcel pero desde octubre del año pasado se encuentra en la sede del Sebin en El Helicoide, en Caracas, se encuentra “en una celda de 2×3”, donde “no ve la luz del sol”, señaló su esposa.

 

 

EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal