El Madame Tussauds creará una figura de cera de Meghan Markle

 

“La futura princesa, prometida y ‘reina de la corte’ se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres”, dijo Appleton

 

El Madame Tussauds de Londres creará una figura de cera de Meghan Markle, que se podrá ver en el museo en mayo, antes de su boda con el príncipe Enrique.

 

 

 

El pregonero Anthony Appleton dio la noticia a las puertas del Palacio de Buckingham, después de que la misma se pudiera leer en las cercanías del lugar, escrita sobre un caballete dorado.

 

 

“La futura princesa, prometida y ‘reina de la corte’ se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres”, dijo Appleton, haciendo también alusión a su personaje como abogada en la serie estadounidense “Suits”.

 

 

Su figura de cera ocupará el lugar al lado del príncipe Enrique y los detalles sobre la ropa que vestirá o la postura que adoptará se han mantenido en secreto.

 

 

“La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia”, aclaró el gerente del museo, Edward Fuller.

 

 

“Ella ya se ha convertido en un modelo a seguir por méritos propios, por lo que estamos encantados de darle al público la oportunidad de verla”, concluyó.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal