Denuncian que la Faes “ejecutó” a dos primos

 

Familiares de los primos Iván José Roa Muñoz y Deivinson Howard Muñoz Solórzano, ultimados el pasado lunes en la parroquia Macarao, concretamente en el barrio Kennedy, durante un presunto enfrentamiento con oficiales de la brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), denunciaron que fueron “ejecutados”.

 

 

Isabel Muñoz, madre de Iván, señaló que se encontraba junto a Deivinson en una parada cuando los oficiales llegaron y le pidieron la cédula. Solo tenía un carnet y se lo llevaron . “Me empujaron varias veces. Junto a él había otros jóvenes, estaban en las mesas de juegos frente al bloque 7”, dijo.

 

 

Mencionó que tras alejarse hasta una parada se escucharon varias detonaciones. “Me regresé para ver lo que había pasado y no me dejaron pasar”.

 

 

Muñoz agregó que paralelamente le avisaron a través de una llamada que la policía había ido a su casa y se había llevado a Iván. “Le arrancaron a la niña de los brazos”.

 

 

Ambos jóvenes aparecieron muertos en el hospital Miguel Pérez Carreño. Iván estaba bajo presentación por el delito de homicidio y laboraba como costurero de pantalones. Su primo Deivinson era ayudante de albañilería.

 

 

 

Vecinos de la comunidad realizan una recolección de firmas para presentarlas ante la fiscalía.

 

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal