Caracas estará sin agua Jueves y Viernes Santo

Los 5 municipios del área metropolitana de Caracas y 6 del estado Miranda estarán 36 horas sin servicio de agua en Semana Santa, indicó Hidrocapital en un comunicado.

 

 

 

El prolongado racionamiento se debe a los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo que abarcará fundamentalmente a los sistemas Tuy I y Tuy II, que proveen 70% del agua de Caracas. La restricción comenzará el 29 de marzo, Jueves Santo a las 2:00 am, y está previsto que culmine el Viernes Santo en la madrugada.

 

 

 

Estas obras forman parte del cronograma de reparación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica que surte a la capital y es la segunda que se realiza en lo que va de año. La estatal hidrológica agregó que durante los días de parada de los sistemas, los centros de salud localizados en los lugares afectados por el corte del servicio tendrán el suministro garantizado para mantener el funcionamiento, mediante operativos especiales de distribución con camiones cisterna sin costo adicional.

 

 

 

Entre las labores a ejecutar también se prevé realizar mantenimiento en las plantas potabilizadoras La Guairita y La Mariposa, además de la sustitución de válvulas que integran la conexión en las líneas de distribución del Acueducto Metropolitano.

 

 

 

Según la empresa, estas actividades representarán una “mejora” inmediata en el servicio.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Por Confirmado: David Gallardo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal