Borges pidió apoyo a Rubio para lograr elecciones libres en Venezuela

El expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunieron este viernes con el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, con quien conversaron sobre la situación que vive Venezuela y pidieron apoyo para lograr unas elecciones libres y plurales en el país.

 

 

Rubio expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa la nación y ratificó que continuarán haciendo “un esfuerzo importante para que retorne la libertad y la democracia, y de esta manera el pueblo venezolano pueda expresarse libremente a través de unas elecciones constitucionales y realmente libres”.

 

 

Durante el encuentro con el senador estadounidense, Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución.

 

 

“Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano. No podemos seguir permitiendo la intrusión del gobierno de La Habana en nuestras Fuerzas Armadas y el maltrato y persecución que están recibiendo los uniformados”, dijo el parlamentario.

 

 

Añadió “¡Seguiremos denunciando ante el mundo la situación de nuestro país, hasta lograr que se imponga la Constitución!”.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal