Acusan al Cicpc de asesinar a dos panaderos

Daniel Matos Perdomo (22) y Gabriel Acosta (20) recibieron varios disparos

 

 

 

Dos panaderos fueron asesinados dentro de una casa presuntamente por efectivos del Cicpc al mediodía del pasado Viernes. Sus familiares ofrecieron los detalles del homicidio desde la morgue de Bello Monte donde acudieron este Domingo para retirar los cadáveres.

 

 

Los fallecidos son Daniel Matos Perdomo (22) y Gabriel Acosta (20). El hecho sangriento ocurrió al mediodía del pasado Viernes en la calle Mariño del sector Piedra Azul, Baruta (Mir). Allí queda la casa donde residía Daniel Matos, pero su amigo Gabriel se quedaba porque en ese inmueble tenían la panadería artesanal.

 

 

 

Familiares dijeron que llegaron dos patrullas del Cicpc de donde descendieron funcionarios armados quienes partieron la puerta de la casa e ingresaron. “A Daniel lo mataron delante de su mamá y unos hermanos”, comentó un familiar.

 

 

 

Una vez tiroteados los presuntos funcionarios se llevaron los cadáveres de Perdomo y Acosta para ingresarlos al hospital Domingo Luciani. “Después echaron tiros al aire”, acotó el familiar quien añadió que los efectivos robaron varios bienes de la casa. Daniel Matos era el antepenúltimo de ocho hermanos. Deja un hijo.

 

UN

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal