VP no participará ni respaldará candidatos para presidenciales

El partido opositor Voluntad Popular informó que este viernes “no convalidará el fraude electoral” de las elecciones presidenciales programadas para el 22 de abril, por lo que no postularán ni respaldarán candidato alguno

 

Para las elecciones de abril la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) todavía no ha decidido cómo concurrirá. (Foto: Archivo)
Voluntad Popular (VP), partido opositor liderado por el privado de libertad Leopoldo López, informó este viernes 16 de febrero de que “no convalidará el fraude electoral” de los comicios presidenciales del 22 de abril y que por ello “no postularemos ni respaldaremos candidato alguno”.

 

 

“No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas las organizaciones políticas democráticas a no participar ni convalidar el fraude del 22 de abril. Quien se inscriba con estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura”, señaló VP en un comunicado.

 

 

Para las elecciones de abril la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inhabilitada por el Tribunal Supremo de Justicia para evitar que los ciudadanos concurran en “doble militancia” y de la que forma parte VP, todavía no ha decidido cómo concurrirá y, si lo hace, quién será su candidato.

 

EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal