Una venezolana es la imagen del 911 Memorial Museum de Nueva York

La actriz y animadora María Mercedes Galuppo es la imagen latina del museo que recuerda los atentados terroristas a las Torres Gemelas del World Trade Center

 

 

 

María Mercedes Galuppo es una de las venezolanas en Nueva York con mayor presencia en los medios audiovisuales de esa ciudad. Además de presentadora de videos y actriz, ha sido seleccionada como imagen y voiceover de numerosos comerciales en Estados Unidos, que aún se transmiten a nivel nacional.

 

 

Su última hazaña fue convertirse en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del museo para hacer que los habitantes de Nueva York se encuentren sin miedo con esta historia, ha sido invitar a formar parte de los recorridos interactivos a diferentes “guías” que acompañan al espectador por las diferentes salas. Galuppo es uno de ellos y, quienes deseen, pueden participar de esta experiencia en vivo o vía web: http://bit.ly/2EKWhDK teractive-museum-experience

 

 

 

Galuppo también ha sido por cinco años la protagonista del comercial del NYU Langone Hospital, uno de los hospitales más reconocidos de Nueva York. La filmación fue en la estación Grand Central, el terminal de metro más emblemático de la ciudad, lo cual implicó una producción de envergadura. El resultado aún lo transmiten en televisión.

 

 

 

La venezolana también es la animadora de Buzz60, Buzz60latino y Veuer para Zazoom Media Group, una compañía audiovisual encargada de producir y distribuir videos sobre tema de tendencia o estilos de vida en parte de las páginas con mayor tráfico en Estados Unidos, como Time, People, Amazon, AOL, Huffington Post, Messenger, USA Today y Daily Motion, entre otras. También es juez del festival Revolution Me Film Festival, que está enfocado en el nacimiento de nuevos creadores de cine, especialmente mujeres, y que presenta desde hace tres años.

 

 

Dentro de los próximos proyectos de la artista en 2018 están la transmisión de un par de comerciales para Mas Save donde actuó como voiceover, el estreno de una versión de West Side Story, donde encarnará el personaje de Anita y las grabaciones de Sitting in my sala, un proyecto de la revista Latina, donde Galuppo formará parte con diferentes personajes que discuten temas que son tendencia en Hollywood.

 

 

 

 

Nota de prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal