Uber Eats se lanza en Riyadh

 

Uber Eats planea construir sobre el éxito de los Emiratos Árabes Unidos con el lanzamiento de Riyadh

 

Middle East Venture Partners invierte en la plataforma de entrega de última milla, One Click
Spinneys explorando posibilidades de servicio de comestibles en línea

 

 

Fetchr para ayudar a entregar el primer servicio autónomo de entrega de drones de los Emiratos Árabes Unidos

 

 

Costa Coffee prueba el servicio de entrega de drones en Dubai

 

 

La versión saudita de la aplicación de entrega de alimentos es la primera que se lanzó con una opción de pago en efectivo

Uber ha anunciado que Uber Eats, la popular aplicación de entrega de alimentos de la compañía, ya está disponible en Riad.

 

 

 

Uber Eats se asoció inicialmente con más de 100 restaurantes en la capital saudí, desde los favoritos locales como Café Bateel, Manoosh y Hamburghini hasta marcas globales como McDonalds y PizzaHut.

 

 

 

Con el anuncio, Riyadh se convierte en la primera ciudad saudí, y la tercera en la región detrás de Dubai y Abu Dhabi, donde Uber Eats está disponible.

 

 

“Con este lanzamiento, Riyadh se une a las cientos de otras ciudades del mundo que han adoptado Uber Eats como una nueva forma de obtener una gran comida entregada rápidamente”, dijo Mohamed Jardaneh, el Gerente General de Uber Eats en Arabia Saudita.

 

 

“Hemos revolucionado la forma en que las personas se mueven, ahora estamos transformando la forma en que las personas disfrutan de los alimentos”, agregó.

 

 

 

Según la compañía, Uber Eats en Arabia Saudita se ha hecho a medida para satisfacer las necesidades de los residentes y negocios locales, y se convertirá en la primera ciudad de Uber Eats en el mundo en lanzarse con una opción de pago en efectivo.

 

 

 

Además, la versión del reino de Uber Eats se ha lanzado para satisfacer las necesidades específicas del idioma árabe.

 

 

 

“Al igual que en nuestro negocio de viajes, sabemos la importancia de construir tecnología para satisfacer las necesidades diarias de los locales”, señaló Jardaneh. “Ya sea abriendo los beneficios de nuestra tecnología a más personas con cosas como efectivo, o invirtiendo en el rediseño de la aplicación para ofrecer a los clientes la experiencia local que esperan”

 

 

 

Arabian Business

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal