Tonifica los brazos con estos ejercicios

Flexiones tradicionales. Colócate  boca abajo, sobre alguna colchoneta, y levanta todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza.

 

 

Flexiones con silla. Coloca una silla detrás de ti y siéntate en el borde de ella con las rodillas flexionadas. Extiéndete hacia atrás apoyando tus palmas en el borde de la silla, ubicándolas a cada lado de tus caderas. Eleva tus glúteos fuera de la silla y haz una sentadilla.

 

 

Sube nuevamente enfocando tu esfuerzo en los brazos.

 

 

Levantamiento de pesas tradicional. Puedes usar mancuerdas o si lo prefieres una barra. Párate derecha y sostén la mancuerna o la barra con ambas manos “mirando” hacia adelante. Mantén los codos lo  más cerca del tronco posible y levanta tus manos hacia tu pecho.

 

 

Levantamiento de pesas por encima de la cabeza. Ponte de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.

 

 

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