Sebin desarticuló grupo presuntamente vinculado con acciones terroristas

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desarticularon una banda presuntamente vinculada con una nueva escalada terrorista en el país, indicó el director del órgano de seguridad, Gustavo González López.

 

 

A través de su cuenta en Twitter, indicó que este viernes, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, informará al país detalles sobre la actuación del grupo, vinculado con planes golpistas.

 

 

 

“Venezuela Patria soberana demuestra con la acción de sus instituciones que no permitirá acciones golpistas”, expresó González López.

 

 

Más temprano, Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, informó la detención de cuatro personas en el estado Táchira, a quienes se les decomisó un cargamento de oro presuntamente destinado a pagar por actos terroristas.

 

 

“La Fuerza de Acciones Especiales, en la lucha contra las acciones criminales del estado, ha detenido 4 individuos a quienes se les decomiso 2.200kg de oro, los cuales iban destinados a pagar la logística para el asesinato de autoridades civiles y militares en el Estado”.

 

 

 

GV

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal