“Premio Lo Nuestro” 30 años celebrando lo mejor de la música latina

 

Este jueves desde las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, la edición especial de los 30 años del Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

 

 

Este prestigioso galardón regresa este año con una nueva propuesta. En lugar de las tradicionales nominaciones y selección de los ganadores durante la gala, se les otorgará reconocimiento a los grandes exponentes de la música latina que a lo largo de toda la trayectoria de este premio, han cautivado la atención y el cariño del público.

 

 

 

La conducción de la ceremonia estará a cargo de tres mujeres: Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Lili Estefan; junto a los presentadores Ivy Queen, Luis Coronel, Luis Enrique, Maite Perroni y Mario Domm. Y como anfitrión para Venezuela, José Andrés Padrón será el responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva edición del Premio Lo Nuestro.

 

 

Momentos antes de la premiación, una lluvia de estrellas desfilará por la alfombra, y Borja Voces, Daniela Di Giacomo, Giselle Blondet, Javier Poza, Myrka Dellanos, Tony Dandrades, Raúl de Molina, y nuestra Chiquinquirá Delgado; serán los encargados de recibirlos.

 

 

El show contará con la participación de grandes estrellas como Alejandro Fernández, Daddy Yankee, David Bisbal, Il Volo, J Balvin, Maluma, Olga Tañon, Piso 21, Pitbull, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel, entre otros. Además, Venezuela dirá presente con Chyno y Ricardo Montaner, quién tendrá una emotiva presentación junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

 

 

 

Además se recrearán momentos históricos, reviviendo el legado de la música con sonidos vanguardistas de la actualidad, con emotivos homenajes a Celia Cruz, Jenni Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena. Esta edición especial de Premio Lo Nuestro mostrará la evolución que ha tenido la música latina en los últimos treinta años y destacará a una nueva generación de artistas, que empiezan a hacer historia en nuevos géneros. Cabe destacar que también Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados por su aporte a la música latina.

 

 

 

Una noche especial donde se reunirán los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas, para festejar lo mejor de nuestra cultura, Premio Lo Nuestro a la Música Latina, este jueves desde las 8:00 de la noche en vivo y directo desde Miami, por Venevisión.

 

 

Nota de prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal