PCV: En Venezuela no hay socialismo, sigue habiendo un sistema capitalista

El representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino informó que este fin de semana la tolda oficialista decidirá a cual candidato o candidata inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales que están pautadas para el próximo 22 de abril.

 

 

 

“Se va a elegir este fin de semana porque está convocada la 14 Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela porque según los estatutos del PCV es la instancia a quien le corresponde la elección de nuestro candidato”, explicó.
Agregó que entre las opciones sí está la candidatura del Presidente Nicolás Maduro, “la candidatura que va a impulsar el PCV será del seno del Bloque de las Fuerzas Patrióticas y Revolucionarias”.

 

 

 

Aquino señaló que uno de los elementos que debe tener claro el candidato que decidan apoyar es “cuál es la situación de crisis que estamos viviendo en nuestro país y tener claro que no es como se ha pretendido vender del modelo socialista”.

 

 

 

“En Venezuela no hay socialismo, ni se está construyendo el socialismo. En Venezuela sigue habiendo una sociedad y un sistema capitalista, dependiente y rentista”, aseveró.

 


GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal