Nuvipa no participará en elecciones presidenciales

EL presidente del partido Nueva Visión para mi País declaró que no va a legitimar a la  Asamblea Nacional Constituyente y que no participarian en un proceso elecctoral sin condiciones

 

 

El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) informó este lunes que no participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

 

 

“No participaremos en este proceso de elecciones, porque legitimaríamos a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no fue electa por la mayoría de los venezolanos” declaró Luis Rivas, presidente del partido durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter.

 

 

Rivas aseguró que una de las razones por las cuales no participarán en los comicios es que fueron  convocados por la ANC.

 

 

Otro de los motivos es el poco tiempo que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para organizar las elecciones y proporcionar un proceso trasparente.

 

 

Hizo un llamado a otros entes polícos para que no participaran en las elecciones “Consideramos que las personas de las leyes, amantes de la justicia no debemos participoar para no legitimar a la ANC”, declaró.

 

 

Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia , Causa R, Voluntad Popular  y Un Nuevo tiempo tampoco participarán los comicios.

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal