Maduro: En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD

Ratificó este miércoles que ante las agresiones y errática conducta de la MUD la única salida democrática es el llamado a la consulta popular mediante las elecciones

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que en Venezuela se realizarán las elecciones presidenciales el próximo 22 de abril con la participación o no de la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

 

 

“En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD”, indicó Maduro en rueda de prensa que ofreció a medios nacionales. De igual forma advirtió que factores de la oposición venezolana pretenden obstruir las elecciones presidenciales “porque saben que están perdidos” en el mapa político nacional.

 

 

 

Ratificó este miércoles que ante las agresiones y errática conducta de la MUD la única salida democrática es el llamado a la consulta popular mediante las elecciones.

 

 

 

Asimismo, el primer mandatario nacional, propuso celebrar las elecciones de los miembros de las instancias del Poder Legislativo nacional, estadal y municipal conjuntamente con los comicios presidenciales, pautados para el 22 de abril.

 

 

 

“Si así lo decidiera la Constituyente y el Poder Electoral, el mismo 22 de abril se elegiría la Asamblea Nacional, los 23 Consejos Legislativos y los 335 Consejos Municipales, estamos listos ante las agresiones, ante la errática conducta de la MUD, más elecciones y más democracia”, dijo desde el Teatro Nacional de Caracas.

 

 

 

Cabe destacar que el partido Patria Para Todos (PPT), respalda la reelección del Presidente para el periodo 2019-2025.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal