Los galpones presenta Códigos Sonoros con Miguel Nova y Carlos Conde

El Centro de Arte Los Galpones en el marco de la programación mensual de música contemporánea que se ofrece en el Galpón 17 presenta este domingo 25 de febrero,  a las 11:00 a.m.Códigos Sonoros con Washé (Carlos Conde) y M.A.N (Miguel Noya).

 

 

 

Códigos Sonoros es un trabajo de Música Electrónica Mixta y Audiovisual en directo, siendo este encuentro la primera  colaboración de Washé (Carlos Conde) y Miguel Noya como dúo, presentando una experiencia sonora donde se combinan instrumentos electrónicos e instrumentos acústicos aerófonos,

 

 

membranófonos y electrófonos, para ofrecer un  viaje por el mundo de sonidos étnicos, eclécticos, electrónicos de diseño, digitales e improvisación en vivo.

 

 

Conceptualmente esta presentación viene a ser un recuadro extendido que parte de Nöos, el cual trata de los elementos, data, códigos de acceso y programación de la red Noosférica ,sede de la data histórica de la especie humana y algunas otras especies con similitudes de conciencia y lenguaje.

 

 

Nöos  es un proyecto multimedia en proceso que concluye en una obra de gran formato, una ópera conceptual de creación colectiva.
Este primer módulo presenta las primeras ideas musicales y sonoras experimentando los medios de ejecución a utilizar en el montaje final de la ópera.

 

 

El módulo inicial consta de una serie de piezas predeterminadas, algunos elementos de improvisación presentados en sonido envolvente en sistema flexible de 2 hasta 8 canales.

 

La puesta en escena en vivo utiliza generación y procesamiento de elementos musicales en vivo, elementos de proyección visual predeterminados y manipulados en tiempo real.

 

 

 

CodigoS Sonoros inicia sus sesiones este domingo 25 de febrero,  La  entrada tiene un costo de  Bs. 70.000,  en el Galpon 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila, Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones.​

Programa

Primera parte
El mundo mágico, analógico y la temporalidad restringida.
EL mundo tecnológico digital como transición entre lo factible y lo real.
La intervención de la red bio – consciente colectiva por medios analógicos orgánicos.
La intervención de la red bio – inconsciente colectiva por medios artificiales de alta tecnología.
Los Psico-códigos

Segunda parte
El código Fuente.
El código Alterno.
El enlace Carbono – Silicón utilizando códigos comunes.
Ciclos fuera del código original.
Bucle espacio temporal.
Bucle tempo emocional.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal