“Lo que ellas creen que uno no sabe” llega a las tablas del Celarg  

Lo recaudado en las funciones de los días domingos será donado en su totalidad a la Fundación Corazón Leal, creada y presidida por Pedro Leal, protagonista de la pieza, en beneficio de los más necesitados.

 

 

Este 8 de febrero el Celarg recibirá en las tablas a la pieza teatral “Lo que ellas creen que uno no sabe”, hilarante comedia que trata sobre las relaciones de pareja y de cómo se comportan los seres humanos en las distintas etapas de la vida, la cual está protagonizada por Pedro Leal, reconocido animador, compositor y cantante quien realiza su debut como actor por todo lo alto.

 

 

Esta puesta en escena incluye buena parte del repertorio musical de Leal, sin que sea del todo una pieza musical. “Lo que ellas creen que uno no sabe”, los hará reír y reflexionar sobre lo que el ser humano busca y cómo busca a ese “alguien especial” con quien espera compartir el resto de sus vidas. Un verdadero viaje cómico y reflexivo a través de la vida en pareja en el cual todos los espectadores se sentirán identificados.

 

 

 

Esta puesta en escena está escrita y dirigida por Daniel Revette, joven actor y escritor que debuta con esta pieza como director. Mientras que la producción es de Jhoana Villafranca, y Daniel Leal en la producción ejecutiva, bajo el sello de Visión Producciones 2019 C.A.

 

 

“Lo que ellas creen que uno no sabe”, contará también con las actuaciones de Betzabeth Contreras, destacada actriz joven que trabajó en la telenovela “Piel Salvaje” de RCTV, además de una participación en un largometraje cinematográfico próximo a estrenarse en el país y un larga lista de obras teatrales que dan fe de su potencial histriónico.

 

 

“Lo que ellas creen que uno no sabe” se estrenará en la Fundación CELARG el 8 de febrero, con presentaciones viernes y sábados a las 7:00pm, y domingos a las 6:00pm en la Sala Experimental. Cabe destacar que lo recaudado en las funciones de los días domingos será donado en su totalidad a la Fundación Corazón Leal, creada y presidida por el propio Pedro en beneficio de los más necesitados.

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal