La reina hizo una aparición sorpresa en la Semana de la Moda de Londres junto a Anna Wintour

La reina hizo una aparición sorpresa en la Semana de la Moda de Londres junto a Anna Wintour

 

 

Su Majestad era todo sonrisas.

 

 

La primera fila de la Semana de la Moda siempre está repleta de celebridades, editores de moda y personas influyentes. Pero no todos los días obtienes derechos reales.

 

 

La reina Isabel II hizo una aparición sorpresa en la London Fashion Week el martes. Su Majestad se sentó junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y asistió al espectáculo del diseñador Richard Quinn.

 

 

La reina llevaba una chaqueta de tweed azul claro y un vestido de Angela Kelly, según People, con guantes negros, zapatos negros y joyas de perlas. Wintour se fue con un vestido de flores, un collar de oro y sus gafas de sol negras características.

 

 

Ambas mujeres parecían pasar un buen rato, sonriendo y charlando entre ellas.

 

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 20: (L-R) Chief Executive of the British Fashion Council Caroline Rush, Queen Elizabeth II and Anna Wintour attend the Richard Quinn show during London Fashion Week February 2018 on February 20, 2018 in London, England. (Photo by Tristan Fewings/BFC/Getty Images)

 

 

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 20: Queen Elizabeth II seen attending the Richard Quinn show during London Fashion Week at the BFC Showspace during LFW February 2018 on February 20, 2018 in London, England. (Photo by Neil Mockford/GC Images)

 

 

No se sabe si los modelos tuvieron que inclinarse ante la reina cuando pasaban por la pista (no creemos).

 

La reina también hizo una aparición en la Semana de la Moda para visitar las salas de exposición, reunirse con diseñadores y  presentar  el primer premio Queen Elizabeth II para el diseño británico, según la cuenta de Twitter de la familia real.

 

 

El primer destinatario del premio no es otro que Richard Quinn, que puede haber sido responsable de la presencia de la reina en su espectáculo .

 

 

Una declaración publicada el martes  en la cuenta de Twitter de la familia real decía: “El Premio, iniciado en reconocimiento del papel que desempeña la industria de la moda en la sociedad y la diplomacia, se otorgará anualmente a un diseñador de moda británico emergente que muestra talento y originalidad, demostrando valor a la comunidad y / o políticas sostenibles “.

 

 

 

El Palacio de Buckingham confirmó a HuffPost que esta es la primera vez que la reina lo hace en la London Fashion Week.

 

 

Por lo que se ve, ella disfrutó de la experiencia, incluso aplaudió (por un momento) después de que terminara el espectáculo:

 

 

 

huffingtonpost.com.au

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal