Jorge Roig asegura que el Gobierno tiene intención de posponer elecciones presidenciales del 22 de abril

El expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) Jorge Roig aseguró este lunes que está latente la intención del Gobierno de posponer la realización de las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.

 

 

“Parece estar la intención del Gobierno de posponer la fecha para las elecciones”, expresó durante su participación en el foro “La Ruta de la Sociedad Democrática en el 2018”, realizado en Caracas.

 

El empresario reiteró la necesidad de activar la movilización de los venezolanos ante la crisis, que se vive en el país.

 

 

“Tenemos agendas para movilizar a la gente, esa una ruta compleja, no se trata de salir a la calle para que nos echen otra vez gases lacrimógenos sino de hacer algo más inteligente“, dijo.
Asimismo, insistió que en debe consolidarse una “abstención activa” de cara a los comicios presidenciales, en los que la oposición ha dicho que no participará por faltas de garantías.

 

 

Por otra parte, hay que recordar que este lunes 26 de febrero comenzará el proceso para formalizar las postulaciones de los aspirantes a candidatos para las elecciones presidenciales, prevista para el 22 de abril venidero, informó la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio.

 

 

En su cuenta oficial en Twitter, D’Amelio recordó que este proceso se mantendrá hasta el martes 27 de febrero, tal como lo establece el calendario publicado por el ente rector del Poder Electoral para estos comicios.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal