Golf y Yacht Club de Caraballeda pide reunión con autoridades

 

El presidente de la junta directiva de Golf y Yacht Club, Caraballeda estado Vargas, Manuel Matos, pidió establecer una reunión con las autoridades de la entidad para buscar una solución que beneficie a ambas partes, luego de que este miércoles el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, declara de utilidad pública los campos de golf.

 

 

 

“Buscamos una solución para que el estado Vargas siga teniendo un campo de golf en el litoral ya que es importante para el turismo, (…) hemos insistido que queremos una reunión con el gobernador, porque creemos que somos los mejores para poder explicar nuestro punto de vista y manifestar que queremos ser parte de la solución“, dijo.

 

 

 

En el programa de Vladimir Villegas que trasmite Unión Radio Matos relató que el procurador general del Estado, fue a las instalaciones del club y les comunicó que había salido un decreto donde mencionaba que por “utilidad pública”, intervendrían el campo para crear una ciudad educativa.

 

 

 

Además, informó que este año el club cumple 70 años y que la expropiación de esta zona afectará a varios empleados directo e indirectamente. “Tenemos muchos empleados de vieja lata que dependen del club y nosotros tenemos que ser responsables antes ellos”, enfatizó.

 

UR

Imagen: Cortesía

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal