Gisselle Reyes y Richard Linares serán parte de la junta directiva del Miss Venezuela

 

Tras la renuncia de Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza en Venezuela, en los primeros días del mes de febrero, la profesora de pasarela Gisselle Reyes y el entrenador Richard Linares aceptaron ser parte de la junta directiva de la Organización Miss Venezuela, según el periodista, y ex presentador de Sábado en la Noche, Simon Villamizar.

 

 

En reunión en Venevision, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como “encargados” de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron. (La foto se la robe a Giselle)

 

 

Una publicación compartida de Simon Villamizar (@simonvillamizar) el Feb 23, 2018 at 9:54 PST

 

Villamizar, en su cuenta en Twitter, informó que Linares y Reyes tuvieron una reunión en la sede del canal de Venevisión en que ambos fueron designados para encargarse de las funciones que dejó Sousa. En la propuesta, los entrenadores aceptaron la oferta.

 

 

Asimismo, develó que Gabriel Ramos -discípulo desde hace unos años- podría ser quien tome la presidencia del Miss Venezuela si se llega a un buen acuerdo económico. Además, destacó que Ramos era el elegido por el señor Cisneros, presidente de Venevisión.

 

 

Gisselle Reyes es conocida por tener una academia de modelaje para preparar la pasarela, postura y protocolo de las mises, como de otras jóvenes, aspirantes al certamen de belleza. A su vez, Richard Linares es el entrenador personal de las candidatas al Miss Venezuela y nutricionista.

 

Farandula.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal