Filtrados nuevos detalles del Galaxy S9: más potencia y doble cámara contra el iPhone X

Aunque queda apenas una semana para su presentación oficial en el Mobil World Congress de Barcelona, un portal especializado ha revelado el diseño del buque insignia de la compañía coreana

 

 

Aunque aún quedan siete días para que Samsung revele «oficialmente» las características del esperado Galaxy S9, una nueva filtración ha «matado» cualquier posible margen de sorpresa para el llamado evento estrella del próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

 

 

El portal Winfuture ha publicado las imágenes del baluarte de Samsung para combatir contra el iPhone X de Apple y donde se aprecia un diseño con pocos cambios. Con marcos más reducidos que su predecesor, y en los colores blanco, gris y lila, no contará con el polémico «notch» ideado por la compañía de Cupertino, aunque sí con sus funciones, gracias a su nuevo procesaor. El Exynos 9810 integrará la inteligencia artificial y el reconocimiento facial, como su competidor, si bien este extremo aún no ha sido confirmado.

 

 

El Galaxy S9 tendría una pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas, que funciona con 2960 x 1440 píxeles y, por lo tanto, ofrece una resolución QHD+. Por du parte, el Galaxy S9 Plus contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con 2960 x 1440 píxeles y una matriz de píxeles de diamante.

 

 

En las fotos filtradas también se observa una cámara doble, dispuesta en vertical en la parte trasera, y el lector de huellas, que también se posiciona en este lugar y en la parte inferior de la cámara, no al lado, como en su antecesor, el Galaxy S8.

 

 

Como características, Samsung ha cuidado mucho la cámara, de la que ya se sabía que contaría con 12 megapíxeles. Pero no quedará ahí, y gracias a su apertura variable de F/1.5 y F/2.4 su rendimiento en condiciones de poca luz será uno de sus puntos fuertes. Igual que el audio, ya que incluirá altavoces en estéreo.

 

 

En cuanto a la memoria interna, partirá de 64 GB y 4GB de RAM, según las últimas informaciones. La batería será de de 3.000 mAh para el Galaxy S9, aunque no se han revelado los detalles del modelo superior. Es de lo poco que queda por conocer del buque insignia de Samsung y que se revelerá en el próximo MWC 2018.

 

ABC.es

@abc_tecnologia

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal