Encuentran en el Mar Caribe el cadáver de un pescador y rescataron a dos con vida

A las 2:00 de la tarde fue rescatado en las aguas del Mar Caribe, cercano a Caimare Chico, el cadáver de un pescador. El hallazgo lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del INEA y ONZA en conjunto con efectivos de Protección Civil.

 

 

 

Un vocero oficial detalló que los trabajadores del mar zarparon desde San Carlos a bordo de una nave artesanal signada con el nombr “Chilena 2” en horas de la noche de ayer. Debido al mal tiempo el fallecido cayó de la nave, mientras que sus dos compañero lograron aferrarse en la embarcación.

 

 

 

Las autoridades identificaron al infortunado como Frailer Revelo González, de 40 años. La información llegó a la central de los bomberos por medio de una alerta que realizaron un grupo de pescadores que minutos antes habrían rescatado con vida a sus otros dos compañeros: Eddy González, de 26 años, y Julio González, de 23.

 

 

 

Los efectivos en seguida se activaron y un minutos más tarde hallaron los restos de Revelo. Los tres pescadores eran de origen wayuu, oriundos de Sinamaica, por lo que los parientes del fallecido, en conformidad con sus creencias indígenas, se llevaron su cuerpo sin esperar a los detectives del Cicpc.

 

NAD

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal