En Twitter denunciaron este martes que la web de la criptomoneda venezolana “El Petro” está presentando inconvenientes para registrarse en el sistema. 

 

“Nuestro equipo de técnico está resolviendo este inconveniente”, señaló la cuenta @PetroDivisa.

 

 

 

En un siguiente mensaje, este usuario escribió: •El superintendente tiene que dar una explicación clara y creíble de por què hay inconvenientes en el portal para registrarse en pleno lanzamiento del Petro. Pdte Maduro pendiente con las personas que coloca en cargos de importancia”.

 

 

Alex Delarge, quien es una persona activa en las redes sociales dijo: “No habían pasado 2 horas del lanzamiento del Petro y ya su página web estaba dando problemas…a paso de vencedores”

 

 

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el Gobierno venezolano inició de “manera formal y exitosa” la preventa de la criptomoneda El Petro que pretende frenar la supuesta guerra económica contra la nación petrolera.

 

 

 

“Damos inicio formal y de manera exitosa a nuestro criptoactivo el Petro y su proceso de preventa a través de la página”, señaló durante una rueda de prensa desde el palacio de Miraflores.

 

ND

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal